¡Definitivamente el invierno también es cautivador! Esta temporada es ideal para lucir combinaciones icónicas, En Zapamundi sabemos que eres una fashionista, por eso en esta ocasión te presentamos 5 modelos básicos de abrigos para invierno.
Oversize camel
Este modelo no pierde importancia por tratarse de un clásico. De hecho, es justo eso lo que hace un reto para las chicas. Sin duda, este es el estilo que le dará un must a tu outfit por su elegancia y el invierno es la temporada perfecta para lucir el oversize camel.
Corte masculino
El abrigo de corte masculino es otra de esas piezas que reinan en nuestro fondo del armario desde el principio de los tiempos. De largo infinito y pintado en tonos oscuros como el azul navy, petróleo o negro, esta es la pieza perfecta para tus working looks. ¿Qué le dará el must? ¡Combinarlo con sneakers!
Abrigo preppy
Esta pieza recopila todos los tópicos ingleses que admiramos, y si el corte es english style, definitivamente todos notarán tu presencia… Femenino, cute y elegante, el abrigo preppy debe estar, sí o sí, en tu guardarropa.
Abrigo tartán
Los abrigos de cuadros son otros habituales en los armarios más clásicos. Con este abrigo obtienes la sofisticación gracias a la combinación de los colores en los cuadros. Ok, sabemos que es más común ver este estilo en blusas o faldas, especialmente por los tintes punk que puede llegar a representar, pero hacer un cambio de contexto logrará que te veas increíble.
Trench
Aunque son muchas las reinterpretaciones que en cada temporada se hacen de esta prenda exterior (asimétrico, sin mangas, de manga corta, de largo infinito, cropped, etc.), el modelo clásico sigue teniendo mucha más fuerza. Con remates acabados en piel en hombros y mangas y doble botonadura, así es la versión que no debe faltar en tu fondo de armario.